En BIONOX somos especialistas en la distribución de equipos innovadores y tecnológicamente avanzados, basados en evidencia científica y clínica, para garantizar los más altos niveles de atención terapéutica y asistencial a los profesionales de referencia.

Contamos con los profesionales más cualificados y con completos programas de formación y servicio para asegurar los mejores resultados en la utilización de estas nuevas tecnologías.

Con un amplio conocimiento del mercado y de las necesidades de nuestros clientes, centramos nuestros esfuerzos en la localización de las últimas novedades internacionales para distribuirlas de forma exclusiva en España y Portugal.

Áreas de Especialización

BIONOX apuesta por la innovación constante. Por ello, centramos nuestra misión en proveer a los profesionales de los equipos tecnológicamente más avanzados, contrastados por la experiencia profesional y avalados por la evidencia científica, en las diferentes divisiones:

  • Medicina deportiva, Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Tratamientos Médico-Estéticos para la salud, la belleza y el bienestar.
  • Equipamiento Médico de diagnóstico, consulta y tratamiento de pacientes.
Áreas de Especialización | Bionox
BIONOX | Alianzas internacionales

Alianzas internacionales

En BIONOX distribuimos equipamiento de prestigiosas marcas y fabricantes de éxito internacional. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y tenemos una extensa relación internacional, lo que nos permite poner a su disposición productos de primer nivel seleccionados en todo el mundo.

Productos de VALOR DIFERENCIAL que ayudan a mejorar la calidad de asistencia médica, el bienestar de las personas y representan una mejor inversión.

Representaciones exclusivas

BIONOX | Representaciones exclusivas