
LA ÚLTIMA EVOLUCIÓN DE LA TERAPIA LÁSER

Equipo que trabaja con 2 longitudes de onda, 808nm y 1064nm, y con ambas simultáneamente. De esta forma obtenemos una excelente bio-estimulación, analgesia, efecto relajante y anti-inflamatorio.
Es el primer dispositivo que incorpora el Harmonic Pulse que nos permite dosificar el láser mediante un barrido de frecuencias. De esta forma podemos seleccionar la forma de emisión del láser entre:
1) continuo
2) pulsado
3) superpulsado
4) Harmonic Pulse.
Harmonic Pulse se convierte en la herramienta terapéutica láser más versátil y especialmente indicada en el tratamiento de:
1) Lesiones con diferentes necesidades terapéuticas, aplicadas de forma simultánea
2) Gran poder anti-inflamatorio profundo

QMD® HELIOS
Sobre la base del QMD® ARES este equipo incorpora de forma exclusiva una nueva longitud de onda, 1120nm, como solución al hecho de que muchos mediadores químicos que tienen que ver con contracturas, dolor, inflamación y la regeneración del tejido muscular tienen pico de absorción en la banda 1100-1160nm: Serotonina, Sustancia P, Dopamina e Histamina.
QMD® ARES CT / QMD® HELIOS CT
Los 2 últimos equipos añaden a sus prestaciones de Terapia Láser la función CT (Cryo-Thermal) que puede ser utilizada de forma conjunta al tratamiento o por separado.

Aplicador ergonómico que facilita su utilización fija sobre una zona o la realización de un masaje drenante

Podemos trabajar en terapia de frío, de calor o de shock térmico con un rango de temperatura entre -15º a +45º.
Accesorios opcionales

